TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2016

PASOS A SEGUIR OBTENCION ANTECEDENTES

EL PROCESO  ​AGRUPADO POR EL QUE  LA ASOCIACIÓN PUED PEDIR LOS CERTIFICADOS 
​ EN NOMBRE DE LAS FAMILIAS​
​Acceder a:
​Ir​  al final y abr​ir  la pestaña de «Más información», ahí viene todo explicado y es de dónde se descargan los modelos.
​LA OPCIÓN A SEGUIR SERÍA ÉSTA:
En el ámbito de una relación con una empresa u organización que trabaje o implique contacto habitual con menores: podrán autorizar a un representante de su organización para tramitar de manera agrupada todos los certificados del personal de dicha empresa.
Este procedimiento de tramitación agrupada de solicitudes de certificados de Delitos de Naturaleza Sexual, a través de empresa u organización, consiste en la presentación de una solicitud única, dirigida a la Gerencia Territorial de Justicia más cercana o a la Oficina Central de Atención al Ciudadano en Madrid indicando claramente en el sobre "Sección de Trabajo con Menores (Proceso Agrupado)" , adjuntando la documentación siguiente:
  • Fotocopia cotejada o compulsada o con el sello del centro o institución de los DNI’s, NIE, pasaporte o documento de identificación comunitario en vigor de cada uno de los empleados/solicitantes.
  • Autorización (PDF. 67 KB) de cada uno de los empleados/solicitantes al representante de la empresa para que obtenga el certificado en su nombre.
  • Documento de comparecencia (PDF. 38 KB) del representante de la empresa ante el Ministerio de Justicia.
  • Fichero Excel (XLS. 784 KB) con los datos cumplimentados de todos los solicitantes. El fichero Excel se debe entregar en CD o pendrive junto con la documentación en papel para su tratamiento automatizado, que deberá contener la información de los solicitantes en el mismo orden que la documentación en papel, con el fin de obtener una mayor agilidad y preferencia en la expedición.
​PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN RECOMENDAMOS LA GERENCIA TERRITORIAL DE SEVILLA, A NOSOTROS NOS LOS GESTIONARON Y ENVIARON POR MAIL EN ¡24 HORAS!​
GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA
  • Dirección: Pza. de España, s/n Torre Norte 2º
  • Teléfono:
    • 954239001
  • Fax:
    • 954236251
  • Localidad: Sevilla
  • Código Postal: 41071

PARA OBTENER EL CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON MENORES DIRECTAMENTE
​CADA FAMILIA ​
 EN INTERNET
A - SI YA TIENES EL CERTIFICADO DIGITAL INSTALADO EN EL ORDENADOR:
2) Pulsar enTramitación on-line con CL@VE y seguir instrucciones
3) En 3 sencillos pasos se obtiene el certificado en formato pdf, el cual se puede reenviar a esta dirección de correo electrónico de la Asociación
B - SI NO TIENES CERTIFICADO DIGITAL INSTALADO EN EL ORDENADOR: 
Antes de iniciar el paso A, hay que obtener el certificado digital, y se deben seguir 3 pasos:
1) Solicitarlo a través de Internet (1 minuto)
2) Con el código que se obtiene, pasarse por una oficina pública para acreditar la identidad (ir con DNI). Son muchas las oficinas donde se puede hacer: Ayuntamientos, Hacienda, etc.
3) Descargar el certificado desde el mismo ordenador desde donde se solicitó.
NOTA: Hacedlo con navegador INTERNET EXPLORER o MOZILLA FIREFOX, el Chrome suele dar problemas.
Una vez sea descargado se instala automáticamente en el ordenador; y ya instalado se puede proceder a obtener el certificado para trabajar con menores en la web del Ministerio indicada antes en el paso A.
Espero que os sirva. Saludos.
Juan A. LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario