TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de septiembre de 2015

SEGUIMOS


Finaliza una etapa, se inicia una nueva, no es un punto y aparte, es un punto seguido. Se cumplen ahora 4 años de la fundación de LA ASOCIACION 26 DE ABRIL, ¿MUCHO O POCO EL TIEMPO RECORRIDO?,,, depende de cómo se mire. La empezamos 6 personas, Rosana, Mila,  Mariola, Pedro, Ismael y Tomas, estos fueron los miembros fundadores.
Empezamos, y seguimos, con una fuerza impresionante, (charlas en los ayuntamientos, campeonatos de futbito, obra de teatros, rifas etc etc) y todo ello fue dando su fruto, empezamos con 4 niños y hoy ya alcanzamos 18.
Ahora, iniciamos una nueva etapa, nueva Junta Directiva, pero no sería justo, y menos por mi parte, dejar de destacar la labor de las personas que en este periodo de inicio y hasta la presente, han trabajado de lo lindo; Rosana, que al margen de su cargo de tesorera SIEMPRE al pie del cañón, idas y venidas al ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, organizadora de la primera obra de teatro, buscadora incansable de recursos. Pedro, que cuando hacia falta se ponía las pilas, trabajaba y buscaba lo que se le pidiese, ejemplo fue la organización (bar y equipos) del primer trofeo de fulbito. Mila e Ismael, ¿Qué decir de ellos?, ,,, una labor oculta pero INDESPENSABLE , organizando y partiéndose la cabeza en la compra de los billetes, buscando autocares y siempre dispuestos a lo que hiciese falta,,,, y Mariola,,, ella es para tenerla siempre al lado, trabajando en lo que sea, sin querer destacar, fiel asesora y concejera y siempre aportando ideas,,,, A TODOS ELLOS GRACIAS, sin vosotros la asociación  no hubiese llegado ni al primer mes.
A todas y cada una de estas personas, yo, como cabeza visible, les estaré siempre agradecido por su trabajo, por su dedicación y siempre serán un ejemplo a seguir para futuros miembros o componentes de nuestra asociación.
No sería justo olvidar a Isi y J.Antonio, como muestra un botón, la organización en todos los sentidos del Campeonato de King Boxer en Mairena y El Viso. Carmen Mendoza , mercadillo en Navidades del 2012 en Tocina.
Pero hubo también personas, que sin ser Familias de Acogidas se portaron como tales, Loli Barrera, Mariló y Consuelo, Anabel y Gonzalo, Miguel y señora, y entidades como Carsan Rent Car y Gasolineras La Red,,, “guenas gente”.
Solo os pido, que sigáis ahí, que no olvides nunca nuestro lema ¡HAY QUE SEGUIR!.

Tomás Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario