TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO





ОБЩЕСТВЕННОЕ МЕЖДУНАРОДНОЕ МЕДИЦИНСКОЕ ОБЪЕДИНЕНИЕ БЛАГОТВОРИТЕЛЬНЫХ ИНИЦИАТИВ

«МЕДИЦИНА И ЧЕРНОБЫЛЬ»

                                                  

ТЕЛ: +375/17/228003; ФАКС+375/17/2162325                                    Московская 18, Mинск, 220007        

Счет: 3015213040013 в Минской городской дирекции ОАО «Белинвестбанка» МФО 764                                 УНН 100913275
                                                                                 
     ¡Queridos amigos!

     Hoy día la crisis es mundial y lo pasan todos mal pero a pesar de la situación crítica vosotros pensáis en nuestros niños, os preocupais por su salud y bienestar y eso se aprecia muchísimo.

 

     En nombre de la asociación “Medicina y Chernobyl “, de los padres y la monitora os queremos dar las gracias por estas prolongadas vacaciones que han sido inolvidables para los niños.

     Las familias les han dado a los niños  buena alimentación, los niños se han llenado de salud que en nuestro caso es lo primordial. Les han llenado de  felicidad , amor, calor familiar y cariño, y han disfrutado a tope de las fiestas se han divertido y se han olvidado aunque sea para ese mes de la rutina diaria y a veces triste en sus propias casas, gracias  por haber colaborado con nosotros una vez más y esperemos que sea muchos años más en adelante.

    Queremos agradecer a todos, todos los que han colaborado para que esta estancia sea agradable, gracias por todo el cariño y la atención que habeis brindado.

    El viaje transcurrió sin  percance. El mayor percance ha sido en el aeropuerto de Minsk al llegar el dia 16 de enero a las 21.45 y no recibir ni una de las 14  maletas. 

    Todos los niños han sido recibidos por los padres en el aeropuerto. Sus pertenencias llegaron a sus manos el dia 18 de enero.
 
     Una vez más queremos agradecer a la Junta Directiva de la Asociación 26 de abril y a todos, todos los que han participado en esta acogida.

    Un infinito agradecimiento por la ayuda económica a los orfanatos.
  
    Nos despedimos con un fuerte abrazo deseándoles éxito en vuestra noble e importante labor  y con la esperanza de seguir en adelante nuestra colaboración el motivo de la cual es el saneamiento  de los niños. 
    
     Hasta pronto.

 Presidente  de la Asociación                                                Igor  Kot     

 Ponente del programa español                                             Alla Zenchenko

 Monitora                                                                              Ana Balajónova



No hay comentarios:

Publicar un comentario